$5,782.60
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Acople HT para KM, podadora de altura.

La podadora de altura STIHL HT-KM, fácil de manejar, es una herramienta eficaz tanto para paisajistas profesionales, operaciones municipales y productores de frutas. Se puede utilizar para serrar ramas más altas estando cómodamente apoyado en el suelo, por ejemplo como parte del mantenimiento de árboles.

El acople Herramienta Combi tiene un >longitud total de 126 cm, con la que podrás alcanzar ramas a una altura de hasta 3 m. Para acceder a zonas especialmente difíciles e incluso más altas, puede equipar la podadora de altura HT-KM con una extensión de eje de fibra de carbono STIHL para un alcance adicional de 100 cm. La herramienta viene con un gancho de rama robusto que se puede utilizar para agarrar y retirar recortes sueltos. El diseño compacto y ligero de la podadora de altura HT-KM, que pesa sólo 1,3 kg, facilita un trabajo ergonómico. Gracias a la calidad comprobada de la cadena de sierra STIHL y la guía de dirección integrada, podrás realizar los cortes correctos de forma rápida y precisa.

La podadora de altura STIHL HT-KM es un acople Herramienta Combi para sistema combiando STIHL KombiSystem, lo que significa que se adapta a todos los motores combiandos STIHL KombiEngines como el STIHL KM 94 RC-E. Gracias al mecanismo de acoplamiento rápido con tornillo de apriete, la herramienta y el motor se pueden conectar en un abrir y cerrar de ojos.

Servicio y consejos