$4,210.90
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Elimina restos de hierba y raíces

El quitamusgos STIHL MF-MM elimina musgo y capas enmarañadas de la superficie del césped de forma rápida y exhaustiva, por ejemplo como parte de medidas de recultivo o del cuidado general del césped. Gracias a su gran ancho de trabajo, tanto los usuarios profesionales como los particulares pueden utilizar el práctico accesorio de herramienta de forma eficaz, incluso en céspedes más grandes. El uso seguro y cómodo de la herramienta STIHL MF-MM para eliminación de musgo está garantizado por la extensión del deflector y la trampilla guardabarros. Estos desvían las piedras o los trozos de madera que vuelan lejos del usuario.

El quitamusgos MF-MM se acopla fácilmente al potente MultiMotor STIHL MM 56  del sistema Multi de STIHL, que está especialmente diseñado para el cultivo del suelo. También podrás sustituir el quitamusgo por otra hierramienta MultiTool de forma rápida y sencilla.
Moosentferner MF-MM

Detalles técnicos

Ancho de trabajo500 MM

Servicio y consejos