$11,682.20
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Herramienta Combi - Rodillo barredor con protector

Como parte del sistema combinado STIHL KombiSystem, el cepillo giratorio STIHL KW-KM es adecuado para usuarios profesionales y privados por igual para barrer caminos y carreteras, así como para una amplia gama de otras aplicaciones en en cualquier época del año.

Elimine a fondo y cómodamente escombros, suciedad, hojas, nieve y mucho más con la barredora STIHL KW-KM. Por ejemplo, puedes barrer las entradas a patios y garajes, barrer las hojas en otoño o quitar las capas más finas de nieve de la carretera en invierno. En aplicaciones profesionales, la barredora KW-KM es adecuada para limpiar aceras o aparcamientos, por ejemplo. Las compuertas de goma giratorias realizan su trabajo de forma especialmente eficaz y además son resistentes y tienen una larga vida útil. Para su seguridad, un deflector grande lo protege de partículas voladoras y salpicaduras más grandes durante el trabajo de barrido.

Como herramienta combinada, la barredora KW-KM de STIHL es compatible con todos los motores combiandos STIHL KombiEngines del mercado. El barredor KW-KM se puede conectar rápida y fácilmente a cualquier motor combinado STHIL KombiEngines, p. la STIHL KM 111 R.

Servicio y consejos