$6,771.70
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Acople BG para KM, soplador.

El soplador STIHL BG-KM es un acople Kombi liviana y eficiente para una amplia gama de aplicaciones en mantenimiento de terrenos y áreas municipales. Es adecuado para su uso como soplador de hojas por parte de usuarios profesionales, pero también puede ser utilizado por propietarios de casas y jardines privados para limpiar caminos y superficies de hojas y césped. recortes. Cuando se conecta a uno de los potentes motores multifuncionales Kombi STIHL, ofrece una alta potencia de soplado. El soplador STIHL BG-KM aumenta el peso total de la herramienta en solo 1,8 kg, lo que lo hace ideal para períodos de uso más prolongados. Gracias a su longitud de 89 cm, el STIHL BG-KM le permite mantener una postura de trabajo relajada.

Para trabajos de soplado de hojas de gran superficie, puede utilizar la boquilla plana curva STIHL opcional en lugar de la boquilla redonda estándar.

Servicio y consejos