$10,191.10
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Herramienta Combi - Vareador

Con la cosechadora especial Herramienta Combi STIHL SP-KM, tu motor combiando STIHL KombiEngine se convierte en una ayuda eficiente para la recolección de aceitunas, pistachos, almendras y otras frutas, con una fácil instalación. Con un peso reducido de 1,9 kg (solo herramienta), el STIHL SP-KM proporciona un apoyo eficaz en jardines domésticos o en el cultivo profesional de frutas. El peine oscilante de dos hileras con varillas desplazadas le ayuda de forma fiable a sacudir suavemente la fruta de los árboles sin dañar ramas u hojas en el proceso. Su diseño muy ligero y su longitud de 144 cm hacen que la cosechadora especial STIHL KombiSystem y MultiSystem sea cómoda de utilizar, incluso durante largos periodos de trabajo. Además, los peines contrarrotativos mantienen bajas las vibraciones.

Gracias a un mecanismo de acoplamiento rápido con tornillo de apriete, puede acoplar el SP-KM accesorio de herramienta sin herramientas y utilícelo de forma flexible en uno de los siguientes potentes motores combiandos:

  • STIHL KM 56 RC-E
  • STIHL KM 94 RC -E

También puedes utilizar el STIHL SP-KM con los siguientes motores combiandos, que han sido descatalogados: STIHL KM 56 R, STIHL KM 90 R y STIHL KM 100 R.

SP-KM

Servicio y consejos