$5,388.20
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Soplador de mano

El soplador a gasolina STIHL BG 56 es práctico y fácil de usar. Este soplador de hojas con boquilla redonda ayuda eficazmente a propietarios de viviendas, paisajistas y trabajadores municipales que necesitan eliminar hojas o recortes de césped de forma rápida y eficiente. Puedes utilizar el dispositivo de 4,1 kg de diversas formas.

El soplador de hojas funciona con un motor STIHL 2-MIX. Puede controlar cómodamente el soplador STIHL BG 56 utilizando el mango de forma ergonómica de la herramienta que integra un manejo con una sola mano y un botón de parada. Gracias a una bomba de combustible manual, puedes alimentar el combustible directamente al carburador con solo presionar un botón. Esto reduce la cantidad de tirones necesarios para arrancar la herramienta, incluso después de una pausa prolongada en el funcionamiento.

Puede actualizar STIHL ElastoStart para evitar la necesidad de movimientos bruscos durante el proceso de arranque. También puedes equipar este soplador de hojas a gasolina STIHL BG 56 con el juego de limpieza de canalones STIHL opcional para limpiar los canalones. El STIHL BG 56 también se puede combinar con el juego de accesorios de aspiradora STIHL para permitir su uso como aspiradora de hojas y trituradora por vacío.

Visite nuestra sección de guías para obtener consejos y recomendaciones de STIHL sobre cómo limpiar y desechar las hojas.

BG 56

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

STIHL 2 MIX engine
MOTOR STIHL 2-MIX
Manual fuel pump (Purger)
Bomba de combustible manual

Detalles técnicos

Cilindrada27.2 CCM
Fuerza de soplado13 N 1)
Velocidad del aire máx.159 Z14
Velocidad del aire máx.71 M/S
Caudal de aire700 M3H

Servicio y consejos