$5,820.00
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Potente soplador de mano

El soplador a gasolina STIHL BG 86 pesa sólo 4,4 kg, lo que lo hace fácil de manejar y versatil de usar. Si usted es propietario de una casa, cuidador, jardinero paisajista o trabajador municipal, puede utilizar esta herramienta eléctrica para limpiar eficazmente hojas y recortes de césped de áreas exteriores. Puedes trabajar con la boquilla redonda u optar por la boquilla plana, que ofrece un amplio chorro de aire para trabajar cerca del suelo. De este modo, con el soplador de hojas BG 86 también se pueden limpiar superficies más grandes. Gracias al filtro HD2, el soplador STIHL BG 86 también es adecuado para trabajar en ambientes polvorientos.

A pesar de su diseño compacto, el soplador de hojas es potente y eficiente< /strong> gracias al motor STIHL 2-MIX. Mientras tanto, STIHL ElastoStart garantiza un proceso de arranque suave y sin necesidad de movimientos bruscos. Operación con una sola mano significa que puede mantener la mano en el mango mientras opera el soplador. La palanca de bloqueo del acelerador con botón de parada le permite ajustar cómodamente la potencia de soplado deseada en la STIHL BG 86 para tareas específicas y detener la herramienta eléctrica con solo presionar un botón . El soplador de hojas a gasolina también cuenta con el sistema antivibraciones STIHL, que protege tus músculos y articulaciones mientras trabajas.

Si añades el kit de limpieza de canalones STIHL, que se puede instalar posteriormente, también podrás utilizar el soplador para limpiar eficazmente los canalones. Y con la adición de un juego de accesorios para aspiradora STIHL opcional, puede utilizar la STIHL BG 86 como aspiradora y trituradora de hojas.

Puede encontrar recomendaciones y consejos sobre cómo desechar y utilizar las hojas en el sección de guías de nuestro sitio web.

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

STIHL 2 MIX engine
MOTOR STIHL 2-MIX
STIHL anti-vibration system
Sistema antivibración STIHL
Manual fuel pump (Purger)
Bomba de combustible manual

Detalles técnicos

Cilindrada27.2 CCM
Fuerza de soplado15 N 1)
Fuerza de soplado15 N
Velocidad del aire máx.170 Z14
Velocidad del aire máx.76 M/S

Servicio y consejos