$6,078.40
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Sopladora de batería potente y silenciosa

El potente soplador a batería STIHL BGA 100 para uso profesional ofrece un alto rendimiento y un funcionamiento silencioso y sin emisiones en áreas urbanas sensibles al ruido como jardines de hospitales y guarderías. y zonas residenciales. El panel de control central del STIHL BGA 100 le permite ajustar la potencia de soplado en tres niveles para adaptarse a la tarea en cuestión. Los LED indican el nivel de potencia seleccionado del soplador de hojas a batería. Cualquiera que sea el nivel de potencia de soplado que esté utilizando, es sencillo activar una función de refuerzo adicional empujando la palanca de control hasta el fondo. Mire nuestro vídeo para conocer los beneficios del BGA 100. Gracias a la mecánica casi libre de desgaste del motor EC de alta eficiencia, el soplador de hojas es una herramienta poderosa en la que puede confiar.< /p>

La sopladora STIHL BGA 100 pesa sólo 2,5 kg (sin batería). El tubo del soplador de ajuste rápido se puede configurar en tres longitudes diferentes para que pueda acortarlo o alargarlo para adaptarse a la aplicación actual, lo que significa que puede eliminar hojas y residuos de manera eficiente incluso en espacios más grandes. áreas. El soplador de hojas a batería STIHL BGA 100 utiliza baterías del sistema STIHL AP. Para mayor comodidad mientras trabaja, puede combinar este soplador con la funda STIHL AP opcional con cable de conexión, un sistema de transporte STIHL y un cojín de soporte STIHL. El cojín de apoyo se puede enganchar directamente en el ojal del aparato. Para periodos de trabajo más prolongados, recomendamos utilizar una batería de mochila como una batería STIHL AR 3000 L.

Puedes comprobar cuánto tiempo eres capaz de trabajar con tu STIHL BGA 100 y cuánto tiempo eliges la batería. tarda en cargarse en nuestra descripción general de la duración de la batería STIHL y los tiempos de carga.

Todas las herramientas eléctricas a batería del sistema STIHL AP han sido diseñadas para usuarios profesionales y para el trabajo diario, incluso en condiciones climáticas adversas. Teniendo esto en cuenta, están certificados como a prueba de salpicaduras; la eficacia de esto también se verifica mediante exigentes controles internos. La prueba de salpicaduras de agua está alineada con el estándar IPX4, entre otros.

BGA 100

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

Boost function
Modo Turbo
Anillo de sujeción
Anillo de sujeción
Blower tube with adjustable length
Boquilla de soplado de longitud ajustable

Detalles técnicos

Tensión nominal36 V
Fuerza de soplado17 N 1)
Velocidad del aire máx.75 M/S
Velocidad del aire máx.168 Z14
Velocidad del aire máx.81 M/S

Servicio y consejos