$7,993.60
Precios con 16% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Práctico picador/aspirador

La picadora por vacío a gasolina STIHL SH 56 es un todoterreno para todo tipo de trabajos de trituración y soplado en uso doméstico o profesional. Es adecuado para superficies de tamaño medio, incluso cuando hay un gran volumen de hojas.

El motor STIHL 2-MIX proporciona un alto grado de flexibilidad strong> y es más fácil de arrancar gracias a la bomba de combustible manual. El control de velocidad infinitamente variable garantiza que siempre tendrá exactamente la potencia adecuada para eliminar hojas y recortes de manera confiable. El aspirador/soplador de hojas a gasolina cuenta con un control ergonómico con una sola mano para ahorrar energía durante un uso prolongado, incluso en parcelas de terreno más grandes. La picadora en forma de estrella de acero de alta calidad tritura finamente el material y también es adecuada para hierba suelta y restos de setos. El material triturado se transporta directamente a la bolsa recolectora de 45 litros de la STIHL SH 56. La bolsa recolectora reductora de polvo para la SH 56 y SH 86 también está disponible con un volumen de 45 litros para muy trabajos con mucho polvo.

El aspirador de hojas a gasolina STIHL SH 56 se puede utilizar como aspirador picador o soplador y está equipado de serie con una boquilla redonda. Para lograr una eficiencia aún mayor, puede equipar el soplador de hojas con una boquilla plana curva.

El juego de limpieza de canalones STIHL también está disponible como opción para eliminar eficazmente la suciedad y las hojas de los canalones.

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

Manual fuel pump (Purger)
Bomba de combustible manual
STIHL 2 MIX engine
MOTOR STIHL 2-MIX

Detalles técnicos

Cilindrada27.2 CCM
Fuerza de soplado13 N 1)
Velocidad del aire máx.159 Z14
Velocidad del aire máx.71 M/S
Caudal de aire700 M3H

Servicio y consejos